CEIDIS

La Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia (CEIDIS) es una dirección adscrita al Vicerectorado Académico, creada para garantizar el desarrollo de los Estudios Interactivos a Distancia (EIDIS) como un medio alternativo o complementario a la modalidad presencial, abarcando los niveles de pregrado, postgrado y extensión en la Universidad de Los Andes (ULA). CEIDIS desarrolla, evalúa y organiza los contenidos académicos de la Carrera Derecho EIDIS, además de velar por el normal funcionamiento de la plataforma tecnológica.

Funciones

El CEIDIS por medio de la Unidad de Soporte Técnico es la encargada de proveer,operar, administrar y mantener la plataforma tecnológica y sus servicios automatizados, gestionando los diferentes recursos aportados por los sistemas de redes, computadoras, servidores, equipos de videoconferencia y servicios de Internet: páginas Web, listas de usuarios, correo electrónico y otros servicios de información. Así mismo, brinda asistencia técnica a profesores, tutores, facilitadores, becarios académicos y estudiantes para el mejor uso de dichos recursos.

Impulsar los EIDIS como un medio alternativo o complementario al presencial en la ULA.

Servir de modelo para el diseño y desarrollo de programas EIDIS en otras universidades a nivel nacional y latinoamericano.

Promover cambios en la educación superior explotando las capacidades de la comunicación interactiva en el acceso y transferencia de conocimientos e información, cómputo remoto, vídeo conferencias y otros medios de interacción a distancia.

Fomentar la cooperación nacional e internacional entre programas de estudios interactivos a distancia.

Último mes Abril 2014 Mes siguiente
week 14 1 2 3 4 5

¿La información que te dá el portal responde a tus necesidades?

CEIDIS. Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia.